LA FILIAL DE RACING SIEMPRE COLABORANDO

NUEVAMENTE Y COMO YA ES SU COSTUMBRE, LA ENTIDAD ACADEMICA VOLVIO A COLABORAR CON UNO DE SUS APADRINADOS, EN ESTE CASO CON EL JARDIN DE INFANTES 925, A QUIENES LE CREARON UN SECTOR DE JUEGOS DIDACTICOS.

 

Una de las entidades de la ciudad colaboró nuevamente con un jardín de infantes de la ciudad a quienes apadrinan y no dejan de pensar en ellos a pesar que no sea alguna fecha en especial, solo por el hecho de colaborar con los pequeños, quienes les regalan sus sonrisas, besos y abrazos.

Armando las mesas.

 

La Filial «Primer Centenario» de la ciudad de Garín, es una de las mas solidarias de la ciudad, ya que colaboran asiduamente con dos entidades, el merendero Mafalda del barrio Villa Angelica y el Jardín de Infantes 925 del barrio Garín Oeste, a quienes apadrinan y los ayudan con diferentes elementos que les son útiles.

 

Fabricando los juegos.

Generalmente las entidades colaboran en fechas puntuales, pero la Filial colabora, aparte de las fechas puntuales, en cualquier momento, están constantemente pensando en como colaborara tanto con el Jardín como con el merendero y hace unos días no fue la excepción, ya que se acercaron a las instalaciones del Jardín para hacer entrega de unos regalitos.

El pasado miércoles 9 de junio, integrantes de la Filial entregaron 5 mesas didácticas, una para cada sala, construidos por ellos mismos, que da mas valor a su labor solidaria, el compromiso, para que se cree el sector de juegos en el jardín estatal, esta es una de las tantas veces que la entidad futbolera colabora con sus apadrinados «Hace un mes que veníamos trabajando y la entregamos el Miércoles» nos decía Fernanda Barreto una de las integrantes de la comisión de la Filial.

Empezando a armar las mesas.

Armado de mesas.

Elementos para juegos.

Va tomando color

Se trata de mesas que se llaman Pronos, son mesas didácticas que ayuda a la concentración, estimula el pensamiento lógico y la imaginación, y de esta manera quedo conformado el sector de juegos didácticos en el Jardín, el que carecía de este espacio «realmente es un placer poder colaborar con el Jardín, son tan tiernos y dulces estos chicos, siempre nos llenan el alma» concluyo Fernanda.

Las mesas didácticas listas.

Cabe destacar que la Filial trabaja paralelamente con la pasión de ir a alentar a su equipo favorito y la solidaridad, y muchos dirán que estas actividades no van de la mano, pero la Filial demuestra que si y no es de ahora, lo vienen haciendo desde su creación hace ya mas de 15 años.

Los chicos y docentes reciben las mesas fabricadas y donadas por la filial.