DESPUES DE DOS AÑOS, VUELVE EL DESFILE POR EL DIA DE LA BANDERA, PERO SIN LA CENA POR EL DIA DE GARÍN.

VUELVE EL CLASICO DESFILE POR EL DIA DE LA BANDERA A NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE GARÍN, CON LA PARTICIPACION DE LAS FUERZAS VIVAS Y TAMBIEN CON LOS ARTISTAS LOCALES QUE PARTICIPARAN DEL ESPECTACULO ARTISTICO DURANTE TODO EL DIA.

 

Se acerca el día de la Bandera y un nuevo aniversario de nuestra ciudad, por lo que luego de la pandemia vuelve el clásico desfile por el centro de la ciudad, con la promesa a la Bandera, para luego disfrutar de espectáculos artísticos, patio de comidas y un cierre de lujo con la presencia de un artista de primer nivel.

Hace unos días la Av. Belgrano amaneció embanderada de punta a punta.

Empecemos por lo primero, el próximo domingo 19 de junio se conmemora el 129° Aniversario de nuestra querida ciudad de Garín, donde recordamos la llegada del ferrocarril a la ciudad, en ese entonces un pueblo con la familia Garín como preponderante, nombre por el cual lleva la ciudad, desde allá por 1893.

La ciudad mas grande del distrito, en población, la que sigue en un crecimiento constante, se prepara también para celebrar el día de la Bandera como se hace todos los años, casi en  coincidencia con el Aniversario garinense, donde se llevara a cabo la promesa a la Bandera por parte de los alumnos de 4 año de las escuelas primarias del distrito.

Luego se llegara la hora del clásico y extrañado desfile cívico por el Boulevard Pte Perón. desde la calle dos de abril hasta Las Heras, con la participación de escuelas, fuerzas vivas, clubes de futbol, entidades de bien publico entre otros, concluido el mismo, dará inicio a los espectáculos artísticos en el escenario central ubicado en el Boulevard, con la participación de artistas locales, no faltaran los food truck, para degustar cosas ricas y los infaltables amigos emprendedores de la Ciudad.

El día de festejo concluirá con la presencia de Jorge Rojas, ex nochero, en el escenario principal, donde se espera una multitud para presenciar el espectáculo principal, cabe destacar que este tipo de festejo se dejo de hacer por dos años a consecuencia de la pandemia del covid 19, por eso hay mucha expectativa con una multitud recorriendo el centro de Garín durante todo el día.

Alli estaremos para cubrir las alternativas del dia festivo y trasmitiremos en vivo, a través del facebook: Alberto Blanco.