CAYO BANDA QUE VENDIA DROGAS

LUEGO DE SEMANAS DE INVESTIGACION POR VARIAS DENUNCIAS, SE LLEVO A CABO UN EXITOSO ALLANAMIENTO EN EL BARRIO VILLA ANGELICA DE LA CIUDAD DE GARIN, DONDE QUEDO DESARTICULADA UNA BANDA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES.
Hace unos días atrás, luego de una exhaustiva investigación, personal de la comisaria local pudo desarticular una banda que vendía drogas en uno de los barrios de la ciudad, donde se logro incautar un numero importante de estupefaciente, armas, celulares y la aprehensión de varias personas.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en la localidad de Garín, tras un exitoso allanamiento, luego de pesquisas e investigación, se logró la aprehensión de tres personas que operaban un búnker de drogas que fue totalmente desarticulado.
 
Como resultado del operativo, que se llevó adelante en la calle Corrientes al 300, del barrio Villa Angelica de nuestra ciudad, se secuestraron 390 envoltorios de marihuana listos para ser vendidos, con un peso total de 2,6 kilos, una pistola calibre 725, otra calibre 22, dos armas blancas, y once teléfonos celulares.
 
La investigación incluyó una ardua tarea de inteligencia apoyada con imágenes digitales, la interceptación de compradores realizada previamente a que concretaran el ilícito, y denuncias aportadas por la propia Secretaría de Seguridad.
El allanamiento fue dispuesto por el juez de Garantías Luciano Marino, del Departamento Judicial de Zárate – Campana y el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la UFI temática de drogas, a instancias de la investigación policial local.