AHORA LE TOCA A LOS MAS CHICOS, TOPPA LLEGA AL MICROESTADIO DE GARÍN

SIGUEN LOS ESPECTACULOS EN LACIDUAD DE GARIN, INA POSIBILIDAD DE VER ARTISTAS DE PRIMER NIVEL SIN NECESIDAD DE SALIR DE LA CIUDAD, EL FIN DE SEMANA SE PRESENTA UNA PROPUESTA INFANTIL, ESPERANDO OTRAS PRESENTACIONES IMPORTANTES, QUE SE LLEVARAN A CABO LO QUE RESTA DEL AÑO.
Siguen los espectáculos en nuestra ciudad, ya que llega uno de los referentes infantiles mas importantes del pais a nuestra ciudad, donde presentara un espectáculo para los mas chicos, que tuvo mucho éxito tanto en nuestro pais como en paises limítrofes.
En esta oportunidad, les toca a los mas chicos, este sábado 2 de julio se presentará en el microestadio de Garín el artista, compositor e intérprete Diego Topa, con su gran espectáculo infantil “Topa, tu primer concierto”, cabe destacar que este espectáculo se suma a los recitales y la obra de teatro de Fátima Florez.
Topa propone un show completamente original con un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos y en el corazón de los más grandes.
Las entradas tienen un valor de $1500 y pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450).
Diego Topa llegará a Escobar después de un rotundo éxito y localidades agotadas en Chile. Su carrera de más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, con 10 discos lanzados, lo posicionan como uno de los artistas más destacados de Latinoamérica en el rubro de espectáculos infantiles. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por su EP “Una Navidad Especial”.