APREHENCION DE SUJETO POR INTENTO DE ROBO

INTENTO ROBAR UNA BICICLETA Y FUE APREHENDIDO PORPREFECTURA, LUEGO QUE PERSONAL DE PREVENCION COMUNITARIA LO RETUVIERA EN EL LUGAR DEL HECHO.

Se detuvo a un sujeto que intento robar una bicicleta en pleno centro de la ciudad, por lo que la victima dio aviso a personal de seguridad que recorría la zona, quienes se hicieron cargo de la situación y aprehendieron al sujeto.

Ayer alrededor de las 18 hs. un vecino de la ciudad, dejo su bicicleta atada a un poste sobre el Boulevard Pte. Perón a metros del polideportivo Islas Malvinas, como lo hace la mayoría de los vecinos que se movilizan en este tipo de vehículo, para luego llevar a cabo la actividad que debe hacer en el casco céntrico de la ciudad.

Minutos después observa como un hombre intenta romper la cadena con la que estaba atada la bicicleta, regresa al lugar y pone en fuga al delincuente, pero el vecino observa que por el lugar transitaba personal de prevención comunitaria y le comenta lo sucedido e indica por donde se dirigía el sujeto.

Con los datos aportados por el vecino, el personal de prevención sale en busca del sujeto a quien observan a unos metros del lugar sobre el Boulevard y casi al llegar a la calle dos de abril pueden demorarlo, dando aviso de inmediato a personal de prefectura que se encuentran recorriendo la ciudad.

Al llegar los efectivos de Prefectura, se hicieron cargo de la situación aprehendiendo al hombre, quien fue derivado a la comisaria local, donde se libraron las actuaciones correspondientes para que la justicia tome cartas en el asunto.