FUE ATRAPADO GRACIAS A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA VIA PUBLICA

A FINES DE LA SEMANA PASADA, UN HOMBRE ROMPIO LA VENTANILLA DE UN AUTO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA PARA ROBAR UN EQUIPO DE MUSICA, PERO GRACIAS A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD FUE ATRAPADO.

 

Hace unos días atrás, un sujeto robo un equipo de audio que se encontraba dentro de un vehículo, pero gracias a las cámaras de seguridad fue atrapado a unas cuadras del lugar, se recupero lo robado, pero los destrozos en el vehículo fueron notorios, algo parecido sucedió en otro barrio.

El sujeto aprehendido

El jueves por la madrugada, alrededor de las 4:30 hs. según informo la secretaria de seguridad del municipio de Escobar, un sujeto que transitaba por la calle Alvear de nuestra ciudad, rompió la ventanilla de un Renailt Clio con algo contundente, que seria una piedra, el que se encontraba estacionado sobre esa arteria, entre las calles Salvo y Hernández del barrio Los Pinos.

Esto fue observado desde el Centro de Monitoreo de Garín, desde donde se dio aviso al personal de ¨Prevención que circulaban por ese sector quienes se acercaron rápido al lugar y pudieron aprehender al sujeto que se llevaba el equipo de música que estaba en el interior del vehículo.

El equipo robado y recuperado.

Al lugar acudieron los móviles 21, 23, 24 y 25 de Prevención Comunitaria, según se informo el Móvil 24 vio al delincuente, cargando los elementos sustraídos, en las calles Eva Perón y Los Alerces de dicho barrio, con lo cual éste quiso darse a la fuga pero no logró su cometido.

Los efectivos lograron la aprehensión del caco a pocos metros del lugar y trasladado al Hospital Municipal para realizarle el precario medico correspondiente y luego trasladado a la comisaria Escobar 3° con asiento en la Ciudad de Garín.

Así quedo el auto.

Algo parecido sucedió el domingo a la madrugada, pero en este caso en el barrio Villa Angelica, cuando un sujeto apedreo un vehículo, pero dentro de una vivienda, rompiéndole la luneta trasera, los vecinos nos decían que durante toda la noche se escuchaban corridas y gritos, sobre la calle Santa Fe entre Lamberti y Sulling, donde sucedió este hecho de vandalismo.