ESTACIONA DONDE QUIERAS

ESTA ES LA SITUACION DONDE PERSONAL DE TRANSITO DEBERIA CUMPLIR CON SU FUNCION, SANCIONAR A QUIENES NO CUMPLEN LAS NORMAS Y ESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, PERO NO FUE ASI.

 

Hace unos días atrás, se observo una camioneta estacionada sobre la vereda, casi pegada a las barreras del ferrocarril que dan a la avenida Belgrano, muchos vecinos nos comentaron de esta situación, ya que nadie hacia nada al respecto, pero aparentemente es habitual que en ese lugar se estacionan vehículos.

En la mañana del miércoles, se observo esta situación, donde el vehículo se encontraba estacionado en un lugar donde esta prohibido, entorpeciendo el libre transito de los peatones y lo que más sorprende es que justo frente a ese lugar había personal policial y  de prevención comunitaria quienes no hicieron nada al respecto.

El vehículo estaciono por bastante tiempo en el lugar, siendo que está prohibido estacionar sobre la vereda y en pleno centro, parece que ninguna autoridad vio esta situación, ni los que estaban en frente, y el vehículo quedó en el lugar con una impunidad terrible, mucho vecino se preguntaban porque lo dejaron estacionar en ese lugar, nosotros también nos preguntamos lo mismo.