NUEVO CARGO PARA SUJARCHUK EN EL GABINETE ECONOMICO NACIONAL

EL INTENDENTE EN USO DE LICENCIA DE ESCOBAR, FUE CONVOCADO POR SERGIO MASSA PARA QUE INTEGRE SU NUEVO GABINETE ECONOMICO Y DE ESTA FORMA DEJARIA EL ENTE EN DONDE ERA PRESIDENTE.

 

Hace unos días, sorprendió a muchos una noticia, el del cambio de cargo del Intendente en uso de licencia de Escobar, quien fue designado a integrar el gabinete del nuevo Ministro de economía, quien ahora estará trabajando de lleno en el Gobierno Nacional.

El pasado jueves, se conoció la noticia que Ariel Sujarchuk, el Intendente en uso de licencia de escobar, fue convocado por el flamante Ministro de economía Sergio Massa, para formar parte de su gabinete económico, designándolo como Secretario de Economía del Conocimiento.

Cabe destacar que Sujarchuk se venia desempeñando como Presidente del Ente Nacional de control y Gestión de las Vías Navegables, por lo que se tomo licencia en la intendencia de Escobar, dejando en el cargo en forma interina a Alberto «Beto» Ramil.

Enterado de esta nueva designación Sujarchuk expresaba «Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de economía del conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo, forma parte del Ministerio de economía, producción y agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar, valoro también el respaldo brindado por Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente del ente Nacional de control y gestión de las vías navegables, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las explotaciones del país, así como el apoyo que recibí de todos los gobernadores y ministro durante mi gestión. También quiero agradecer al compañero máximo Kirchner y a las y los muchos dirigentes, profesionales, trabajadores y militantes que me respaldaron ante este nuevo desafío. Por supuesto mi familia, a mi pareja y a mis amigos siempre presentes. La solución a este duro presente que vive nuestro país requiere del compromiso de todos y todas, es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico, que genere políticas de empleo genuino y de la calidad para mejorar la calidad de vida de los y las argentinas»