CONTUDENTE TRIUNFO DE NICOLAS PAZ

EL BOXEADOR GARINENSE GANO UNA PELEA EN CARMEN DE ARECO, DONDE NO SE QUEDO CON UN TITULO SUDAERICANO PORQUE SU RIVAL SE PASO EN EL PESAJE, PERO LA ACTUACION DEL GARINENSE ES DE DESTACAR.

 

A fines de la semana pasada, se realizo una velada boxística, donde se presento un representante de la ciudad de Garín, quien tubo un excelente desempeño, ya que por decisión de los jueces se alzo con el triunfo, y por una cuestión de pesaje no se quedo con un titulo sudamericano.

La merecida alegría de Nico, junto a su equipo deportivo, felicidades Nico.

El viernes se llevo a cabo una velada, en el Club Unión Carmena, de la ciudad de Carmen de Areco, en la provincia de Buenos Aires, con varias peleas y en una de ellas participo el boxeador profesional Nicolás paz, oriundo de la ciudad de Garín de 25 años de edad, quien se enfrento a Federico «el Zurdo» Pedraza en una pelea pactada a 10 raund por el peso pluma.

Sabemos de la calidad técnica de Nico, a quien seguimos desde sus inicios y lo saco a relucir esa noche, ya que tuvo una performance muy buena y  demostró su nivel, velocidad y capacidad de aguantar algunos momentos, pero no dejo de acosar a su rival, hasta el punto de dejarlo al borde del nocaut y al finalizar la pelea el jurado lo vio justo ganador, con tarjetas contundentes en un fallo unánime, 96-94, 97-93 y 98-92 a favor del garinense.

Cabe destacar que esa velada se iba a poner en juego el cinturón por el titulo sudamericano mosca, pero debida a que Pedraza estaba arriba del pero pactado, Nico Paz se presento en 57,000 y su rival en 63,400, por ese tema Nico no se vino con el titulo.