DESPEDIMOS A MARTA ASSELBORN VECINA MUY QUERIDA DE 24 DE FEBRERO Y GARIN

Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de una conocida y querida vecina de un ex barrio de Garín y hoy localidad.

Familiares y amigos expresaban “Hoy es un día muy triste para todos nosotros, les comunicamos el fallecimiento de nuestra querida madre y abuela Marta Asselborn.», Vecina de la localidad de Garín y luego de 24 de Febrero (FONAVI), ex portera de la Escuela Primaria Nº 9, Catequista de la Parroquia San José Obrero y de la Iglesia Santa Teresa de Jesús. esposa de Juan Francisco Avila y madre de Juan Carlos, Patricia, Claudia, Mariano y Diego.

«Nos quedamos con un inmenso vacío pero también con los grandes valores que nos supo trasmitir. Y recordaremos por siempre esos hermosos momentos compartidos junto a la gran familia que supo formar y a sus amigos.» expresaron también.

Su restos serán despedidos en la Sala Velatoria Municipal del barrio Fonavi de la localidad de 24 de febrero, a partir de las 11 horas. (A confirmar), Que en paz descanses Martita! Gracias por tanto