NUEVAMENTE DELINCUENTES INGRESAN A LA CAPILLA SAN CAYETANO

LAMENTABLEMENTE DE NUEVO, LA CAPILLA SAN CAYETANO FUE VICTIMA DE ROBO, QUIENES SE LLEVARON DIFERENTES ELEMENTOS PARA OFICIAR LAS MISAS, Y SE PIDE QUE NO SE COMPRE ESOS ELEMENTOS Y SI SABEN DE ALGO DEN AVISO A LA POLICÍA.

 

Se produjo un hecho vandálico y delictivo en uno de los templos religioso, de uno de los barrios de la ciudad, de donde se llevaron diferentes elementos importantes para la iglesia, lamentablemente es muy recurrente que suceda este tipo de hecho en la iglesia.

En la madrugada del martes, vándalos ingresaron a la Capilla San Cayetano del barrio Baldi, ubicada en la calle El Cano y Falco de dicho barrio, iglesia que esta construyendo su nuevo templo con mucho esfuerzo y este tipo de cosas perjudican de sobremanera a la comunidad religiosa.

Los ladrones ingresaron a la capilla violentando uno de los ingresos para luego llevarse diferentes elementos del lugar, como Patenas, Candelabros, Custodia, y Cáliz porta velas y cabe destacar que no es la primera vez que sucede este tipo de robo.

Esta capilla esta en plena construcción, por lo que tienen materiales para la construcción, como dijimos no es la primera vez que los roban,ya que en otras oportunidades les robaron materiales para la construcción y hasta una parrilla, entre otras cosas que también se encontraban dentro de la Capilla.