JOVENES DE MAQUINISTA SAVIO SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

CON EL OBJETIVO DE INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL ÁMBITO POLÍTICO Y SOCIAL, SE LLEVO A CABO ESTA REUNIÓN EN MAQUINISTA SAVIO.

 

Hace unos días atrás se llevo a cabo una importante reunión de funcionarios con jóvenes de una localidad del distrito, quienes llevan adelante diferentes proyectos y se lo expusieron a los funcionarios y al Intendente que también estuvo presente en la reunión.

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una reunión de jóvenes, con el lema «Jóvenes Determinados en Acción» y de esta forma incentivar a los jóvenes a desarrollar sus proyectos. organizado por el prosecretario legislativo del HCD Héctor Rojas y la ex concejal Roxana Cabrera, integrantes de la Agrupación 20 de Junio, perteneciente al Frente Renovador que lidera el Ministro de Economía Sergio Massa, y quienes tienen el apoyo del Prosecretario de la Cámara de Diputados dela Nación, Luis Samyn Duco y en el distrito apoyan la gestión del intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk del Frente de Todos.

El encuentro se llevo acabo en las instalaciones de una iglesia Cristiana, «Dios Viviente» a cargo del Pastor Estanislao Arapayu, ubicada en la intersección de la Ruta Nº 26 y la calle Corrientes de la localidad vecina de Maquinista Savio, donde estuvieron presentes el Intendente Interino Beto Ramil, el secretario Parlamentario y Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rehl y la Pta. del Concejo Escolar Pamela Pavon.

Los funcionarios se dirigieron a los presentes y luego respondieron algunas preguntas por parte delos asistentes, para luego concluir la cita, pero sin antes entregarle un reconocimiento al Intendente Interino a cargo del Pastor en nombre de los jóvenes.

Quedo el compromiso por parte de los funcionarios municipales de permitir que los jóvenes emprendedores podrán vender sus productos en diferentes ferias dela localidad de Maquinista savio, ya que en el grupo hay pasteleros, herreros, Carpinteros entre otros oficios.

Otro de los objetivos de Héctor y Roxana, que son de hacer seguido este tipo de encuentro, que los jóvenes le pierdan el miedo a la politica y se involucren mas con las cuestiones que tiene que ver con la participación en diferentes ámbitos sociales y políticos.

Cabe destacar que los garinenses Héctor Rojas y Roxana Cabrera están al frente de Aidac, entidad que lleva a cabo tramites y ayuda a inmigrantes, que funciona en un local ubicado en la calle Santiago del Estero entre Larroca y Roma de la ciudad de Garín.