INTENTO DE ROBO A PLENA LUZ DEL DÍA

LOS VECINOS DENUNCIAN QUE LOS QUE INTENTARON ROBAR A UNA VECINA, SON LOS MISMOS QUE DEAMBULAN POR OTROS BARRIOS CON LA MISMA MOTO ROBANDO A LOS VECINOS.

 

Muchos vecinos se quejan por los robos que se están produciendo últimamente,en este caso fue el intento de robo hacia una vecina que caminaba por una delas avenidas mas transitadas de la ciudad,lo que quedo plasmado en un video y fotográficamente.

Vecinos de diferentes barrios denunciaron la aparición de una moto con dos ocupantes que roban a los vecinos y aparentemente esta misma moto con los mismos sujetos ayer intentaron robar a otra vecina, pero no lograron su cometido.

En el mediodía del miércoles, a plena luz del dia y a metros de la garita de seguridad de Fructuoso díaz y Patricias Argentinas, en la Avenida Fructuoso Díaz entre 1º de Mayo y Magallanes, estos sujetos le quisieron robar a unas vecinas que transitaba por el lugar, pero gracias a la reacción de las vecinas no lograron su cometido.

El hecho ocurrió momento que dos hermanas se dirigían a su trabajo, un comercio sobre Fructuoso Díaz y antes de llegar son abordadas por los motochorros, pero cuando le dicen estamos armados, las chicas corren hacia su trabajo, a metros del lugar, e ingresan y los compañeros de trabajo y su tío salen y los delincuentes se dan a la fuga,

Cuando se dan a la fuga.

Los vecinos esperan que con el registro en video y fotográfico, que tomo la cámara del comercio, las autoridades puedan arrestar a los delincuentes.