Escobar inauguró la primera tienda de economía social del distrito 

El intendente (en uso de licencia) y secretario de la Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil inauguraron la primera tienda de economía social del distrito que tiene como objetivo ofrecer a precios populares los productos de los emprendedores y emprendedoras locales. 
 
 
“Este local es sinónimo de crecimiento, de oportunidades y de trabajo genuino. Un proyecto que empezó hace años con el claro objetivo de dignificar el trabajo de nuestras emprendedoras y emprendedores. Pero además, a través de estas acciones defendemos el bolsillo de los y las argentinas que pueden acceder a productos de primera calidad a un excelente precio. Así, apoyándonos entre todos, seguimos construyendo un distrito con más trabajo e igualdad social”, afirmó Sujarchuk.
 
 
“Esta tienda es una muestra más de lo que se puede lograr a través de un Estado presente que no solo genera sino también iguala oportunidades. Hoy nuestros emprendedores y emprendedoras además de estar registrados en el trabajo formal, tienen la posibilidad de visibilizar y comercializar su mercadería para ofrecer las mejores alternativas a nuestros vecinos y vecinas”, concluyó Ramil.
 
 
Ubicado en Asborno 555 (Belén de Escobar), el local brindará una amplia variedad
de productos realizados por los y las emprendedoras del distrito anotados en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.). La gestión diaria de la Tienda, que estará abierta de lunes a sábados de 9 a 20 horas, será coordinada por integrantes de la Cooperativa Escobar Crea con el apoyo y la asesoría integral de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar.