FUERON A VER A LA KONGA Y LES DESVALIJARON LA CASA

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA FUERON A VER A LA KONGA PARA PASAR UN BUEN MOMENTO, PERO A LA VUELTA SE ENCONTRARON CON LA CASA VIOLENTADA Y SIN SUS PERTENENCIAS.

 

vecinos de uno de los barrios de la ciudad fueron victimas de la delincuencia, varios ladrones ingresaron a su domicilio y desvalijaron la casa cuando los dueños de la casa se encontraban en un recital de la fiesta de la flor, a pesar que el hecho no fue muy tarde nadie vio nada.

Vecinos de una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires entre Lamberti y Sulling, el pasado domingo fueron a disfrutar del recital de la Konga en el predio ferial,para pasar un lindo momento en familia, pero no sabían lo que les iba a pasar en su casa,

Los delincuentes ingresaron a la vivienda alrededor de las 20, 20:30 hs, reventando la puerta de entrada y antes de eso sortearon una gran reja doblando las puntas de varios hierros y de esa forma saltaron la misma, que según se supone, los malvivientes estuvieron bastante tiempo por todo lo que se llevaron.

Cuando los dueños de casa volvieron se encontraron con esta terrible sorpresa que les robaron todo, entre las cosas que se llevaron fueron dos televisores 40 pulgadas, una notebook, camperas de cuero, zapatillas, sabanas,frazadas, cubre camas, y hasta mercaderia y bebidas que había en el freezer.

Las cosas fueron pasadas por encima de las rejas, algo anormal que suceda  en una casa, pero lamentablemente nadie vio nada, ningun vecino se percato de esta irregularidad y mas teniendo en cuenta que la cuadra cuenta con alarma vecinal.

Los vecinos hicieron la denuncia, ya en la madrugada del lunes, el martes se enteraron que los televisores estaban siendo ofrecidos en otros barrios, pero necesitan recuperar la notebook porque la usan para trabajar y solicitan que si a alguien se las ofrecen avisen de inmediato a la policía.