PROCESIÓN EN HONOR A SANTA TERESA

A PESAR QUE LAS FIESTAS PATRONALES NO SON COMO LAS DE ANTES, SE LLEVO A CABO LA TRADICIONAL PROCESIÓN POR LAS CALLES DEL CENTRO DE GARÍN, CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN Y ALGUNOS FIELES.

 

Hace unos días atrás, se conmemoro el dia de la santa patrona de la ciudad, por lo que se llevo a cabo una procesión y ceremonia religiosa, con la participación de fieles de las diferentes capillas de los barrios de Garín.

El pasado 15 de octubre se conmemoró el día de Santa Teresa de Ávila, la santa patrona de la ciudad de Garín y como todos los 15 de este mes se celebro su día, y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que se llevo a cabo una procesión por las calles del centro de Garín, encabezado por la imagen de la Virgen, el párroco local Juan María acompañado del padre Ariel Perez.

Luego de la procesión dio inicio a la ceremonia religiosa, donde no solo por el aniversario de la santa patrona, sino también para que decenas de personas entre chicos y grandes reciban su primera comunión, y a pesar del mal tiempo los fieles se acercaron para celebrar este acontecimiento.

Ojala que con el correr del tiempo se vuelva a los festejos  importantes de las Fiestas Patronales de la Virgen, como fue antaño, con muchas actividades, no solo ese día, sino también días anteriores al 15 de octubre, cabe destacar que también se conmemoro los 111 años de la Parroquia Santa Teresa.