LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FIESTA DE RAÍCES PROVINCIANAS DE GARÍN

MAÑANA VIERNES A PARTIR DE LAS 16 HS. ESTARÁN ABIERTAS LAS PUERTAS DEL PREDIO DE LA FIESTA Y CERRARAN DESPUÉS DE LA ACTUACION DEL CHAQUEÑO PALAVECINO, MIENTRAS QUE EL SABADO Y DOMINGO SE PODRÁ INGRESAR A LAS 12 DEL MEDIODÍA Y CERRARAN TARRAGO ROS, TOMAS LIPAN,  MALEVOS EL SÁBADO Y EL DOMINGO EL GARINENSE FEDERICO PECCHIA.
Llega noviembre y como cada años desde hace 18, en nuestra ciudad se  desarrolla La fiesta folclórica mas importante de la zona, con la participación de artistas locales y de importantes referentes del folclore nacional, el que se llevara a cabo el próximo fin de semana.

La ultima visita del Chaqueño a Garín, en el año 2010 en el 117 aniversario de la Ciudad.

Mañana viernes quedara inaugurada la 18º edición de la fiesta de Raíces Provincianas de Garín, la que esta organizada por el municipio desde hace unos años, con entrada libre y gratuita, se desarrollara con la participaciones de grandes artistas del folclore nacional y local, en el predio ubicado en la calle 2 de abril y Colectora Oeste.
Desde el mañana y hasta el domingo próximo se desarrollará en Garín la 18ª edición del popular festival Raíces Provincianas, que organiza la Municipalidad de Escobar todos los años con entrada libre y gratuita.
 
Como siempre, el tradicional encuentro con la cultura del folklore contará con una grilla de prestigiosos cantantes nacionales, ballets y más de 600 artistas locales en escena. Este año, los cierres de cada jornada estarán a cargo del Chaqueño Palavecino el viernes; Tomás Lipán, Antonio Tarragó Rós y el grupo Malevo el sábado; y Federico Pecchia y Bruno Arias el domingo.
 
El festival ofrecerá también la participación de numerosas entidades de bien público representantes de cada provincia, emprendedores de la economía social que expondrán sus productos regionales, patios de comida, food trucks, feria de artesanos y actividades para todas las edades como jineteadas, maquillaje artístico infantil y shows itinerantes.
El predio, ubicado en colectora Oeste y 2 de Abril, estará abierto desde las 12 del mediodía y los shows comenzarán a partir de las 16 horas el viernes, y a las 13 horas el sábado y domingo.