NENE DE 6 AÑOS PELEA POR SU VIDA

LUEGO DE UNA SUPUESTA IMPRUDENCIA DE UN JOVEN, QUE HABRÍA CONDUCIDO SU MOTO HACIENDO WILI, ARROYO A UN NENE QUE ESTABA CON SU BICICLETA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA PELEANDO POR SU VIDA.

 

Hace unos días atrás, lamentablemente sucedió un accidente en uno de los barrios de la ciudad de Garín, donde un pequeño niño fue atropellado y a causa de eso está muy grave en un hospital de capital Federal, por lo que sus familiares solicitan testigos del hecho sucedido hace unas horas atrás.

El pasado sábado, alrededor de las 16:30 horas, Román un pequeño de 6 años de edad estaba con su bicicleta en la vereda del cementerio de Ciudad de Garín, quien se dirigía con su madre a la plaza Sarmiento, que se encuentra escasos metros del lugar, para disfrutar de la hermosa tarde del sábado junto a su madre, pero lamentablemente la desgracia lo atravesó, ya que un sujeto que se transitaba en una moto, no habría tenido la mejor idea que hacer un wily, según los Testigos, y no pudo controlar la moto, por lo que cayó sobre el pequeño causándole graves heridas, por lo que hoy está peleando por su vida.

El niño sufrió graves heridas en su cabeza, que según versiones habría perdido masa encefálica y habría perdido parte del cráneo, por lo que se le coloco una placa de titanio, Román luego de ser asistido en primera instancia en la udp de garín, luego llevado al hospital de Escobar, y por último internado en el hospital de niño Garrahan de capital Federal, dónde fue operado y esperando una buena recuperación, pero igual su vida correría riesgo y se encuentra en muy grave estado.

Debido a todo esto los familiares de Román, el pequeño de 6 años de edad, quien estar peleando por su vida, solicitan a los vecinos, las personas que hayan pasado por el lugar, que el sábado a esa hora hayan observado lo sucedido, se comuniquen con la familia para dar testimonio de lo que realmente pasó. Cabe destacar que el joven que manejaba la moto resultó herido con quebradura de una sus piernas.