EN GARIN SE ENTREGARON EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN A BOMBEROS DE CUATRO LOCALIDADES.

EN LA CIUDAD DE GARÍN, SE ENTREGARON EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A BOMBEROS DE DIFERENTES LOCALIDADES, LO QUE HARÁ MAS ÁGIL LA LLEGADA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS COMO ASÍ TAMBIÉN DEFENSA CIVIL.
Hace unos dios atrás, se llevo a cabo la entrega de varios equipos de comunicación para los cuarteles centrales de las diferentes localidades del distrito, con la presencia del intendente interino y el director de Defensa Civil.
El pasado miércoles por la mañana, en el cuartel central de los Bomberos de Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó cuatro equipos de comunicación de última tecnología para los cuarteles de las y los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar y Garín.
Junto al jefe comunal interino, también se encontraban el Jefe de Defensa Civil, Juan Carlos Toledo, en el día de Defensa Civil, El Secretario de Seguridad Nicolas Serruya, los concejales Silvia Riedel, Tancredi «La Tía» y Matias Peralta.
“Esto es una muestra más de la importancia de impulsar el trabajo mancomunado entre las fuerzas de nuestro municipio para seguir reforzando la seguridad de las vecinas y los vecinos. Desde el comienzo de la gestión de Ariel promovemos un Estado presente y comprometido que garantice las mejores herramientas para que a través de un Estado presente y comprometido, se garanticen las mejores herramientas y tecnologías para que nuestros héroes y heroínas trabajen con mayor comodidad y eficacia”, afirmó Ramil.

Representantes de cada uno de los cuarteles que recibieron los equipos.

Los nuevos soportes tecnológicos, adquiridos enteramente con fondos municipales, poseen una base digital de 40W y 16 canales que garantizan una comunicación directa con Defensa Civil y la Policía tienen como objetivo que las fuerzas de seguridad y prevención actúen articuladamente ante cualquier emergencia que surja en el partido de Escobar.
Se trata de una inversión municipal de 405.000 pesos por equipo, es decir, un total de 1.620.000 pesos. Estos soportes tecnológicos poseen una base digital marca Motorola MOTO TRBO.UHF de 40W y 16 canales, con lo cual constituyen un equipamiento de última generación.