VAMOS ARGENTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAÑANA SÁBADO SE PODRÁ VER EL PARTIDO DECISIVO ENTRE ARGENTINA Y MÉXICO POR LA SEGUNDA FECHA DEL GRUPO C, DONDE LA SELECCIÓN NACIONAL DEBE GANAR SI O SI, DONDE TAMBIÉN HABRÁ OTRAS ATRACCIONES.

 

El municipio de Escobar informo qué se podrán ver los partidos de la selección nacional en el mundial de Qatar desde este próximo sábado en diferentes lugares dispuestos para este fin y de esta forma poder alentar a la selección nacional, más ahora teniendo en cuenta que mañana tiene que ganar sí o sí.

Se esta preparando el escenario para el Fan Fest de mañana.

Los vecinos no solamente podrán disfrutar del partido en una pantalla gigante, dispuesta en los lugares designados, sino que también en la previa del partido, habrá espectáculos artísticos, músicos locales, microemprendedores y también maquillaje artísticos, para los chicos que así lo deseen pintarse con los colores albiceleste.

El Fan Fest, qué es muy usual en los mundiales, en este caso, en nuestro distrito se llevaran a cabo en las diferentes localidades, Matheu, Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwich y comenzarán a partir de este sábado 26 a partir de las 13 horas, cuando abran sus puertas imaginarias para que los vecinos se acerquen hasta los lugares que van a hacer plazas y polideportivos entre otros.

En nuestra ciudad de Garín, el Fan Fest estará ubicado en el Boulevard presidente Perón y Ayacucho, en la plaza que se encuentra en ese lugar, allí estará ubicada la pantalla gigante para que los vecinos puedan disfrutar del partido entre Argentina y México, un partido clave para que la Celeste y Blanca pueda seguir en carrera en el mundial.

En el resto de las localidades se llevara a cabo en la Plaza de la estación de Matheu en Canes y mitre, en el Boulevard 5 de junio y ruta 26, Maquinista Savio; Plaza general San Martín en Belen de Escobar, Avenida Tapia de cruz y Albornoz; en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, en la avenida Villanueva y El Dorado.

Esto mismo se repetirá el próximo 30 de noviembre, para presenciar el partido entre Argentina y Polonia, que ojalá sea el partido decisivo para que la Celeste y Blanca clasifique sin problema a los octavos de final del mundial de Qatar.

Cabe destacar qué la selección de México y Polonia empataron 0 a 0 y eso le dio la chance a las elecciones Nacional  de quedar primera en el grupo, si gana los dos partidos restantes a  pesar de haber perdido el partido contra Arabia Saudita 2 a 1 en la apertura del grupos C del mundial de Qatar.