La Municipalidad organiza un Parque Navideño para fomentar el comercio local

Del 8 al 11 y del 15 al 18 de diciembre, la Municipalidad de Escobar organiza un parque temático navideño para promover el consumo local de cara a las fiestas, con una gran cantidad de atracciones destinadas al público de todas las edades. El evento se desarrollará de 16 a 22 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) con entrada libre y estacionamiento gratuito. 
 
En el Parque Navideño se podrá disfrutar de un gran paseo de compras de comercios, emprendedores y entidades del distrito, donde podrán encontrarse juguetes, ropa de niños y adultos, accesorios, decoración, artesanías y viveros, entre otros rubros. 
Para los más chicos, se realizarán recitales a cargo de consagrados artistas como Topa y Vuelta Canela. También habrá juegos, un gran carrousel y otras atracciones navideñas, actividades recreativas, shows, artistas itinerantes y se podrá escribirle una carta a Papá Noel y sacarse una foto con él.
 
Además, se desarrollarán actividades para toda la familia, feria gastronómica, un sector de armado de adornos navideños con materiales reciclables, se realizarán talleres y charlas informativas, y venta de productos agroecológicos a beneficio de la Cooperativa Papa Francisco.