GARIN CELEBRO EL PASO A LOS CUARTOS DE FINAL

LUEGO DEL TRIUNFO CONTRA AUSTRALIA, LOS VECINOS DE LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD SE ACERCARON AL FAN FEST PARA CELEBRAR UN TRIUNFO MAS DE LA SELECCIÓN NACIONAL Y YA SE EMPIEZA A PALPITAR EL PARTIDO CONTRA PAÍSES BAJOS.

 

Hace unos días atrás la Selección Nacional jugo los octavos de final del mundial y los vecinos de la ciudad volvieron a salir a las calles de la ciudad para dar rienda suelta a su alegría por el triunfo de la selección y esperan volver a disfrutar el partido en el fans fest organizado por la municipalidad en nuestras ciudad.

El pasado sábado, la Selección Nacional jugo contra Australia por los octavos de final del mundial que se desarrolla en Qatar, donde la celeste y blanca se impuso por 2 a 1, con goles de Leonel Messi y Julian Alvarez, a pesar del buen desempeño del equipo argentino, se termino el encuentro sufriendo y eso los vecinos lo destacaron.

Cabe destacar que cientos de vecinos de la cuidad se acercaron a disfrutar del partido en el Fans Fest en la plaza de la estación, ubicado en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Decchiara, donde esta ubicada la pantalla gigante, con la presencia de micro emprendedores y puestos de Foot Track.

Esta fue la tercera oportunidad donde los vecinos se acercaron a ver el encuentro y una vez concluido el mismo, comenzó el festejo con los asistentes y las personas que se acercaban a festejar el paso a cuartos de final, desde diferentes barrios de la ciudad de Garín.

Al lugar llegaron vecinos de todos los barrios de nuestra ciudad, quienes venían en familia y no se querían olvidar a nadie, ya que observamos muchas mascotas vestidas para la ocasión, con la camiseta de la selección, como las personas que se acercaban, la gran mayoría, grandes y chicos todos con la camiseta de la selección.

La alegría de la gente era inconmensurable, cantaban, bailaban, llegaban caminando, en bicicleta, moto, auto, todo servia para llegar al lugar y dar rienda suelta al festejo, quienes se prometían en volver el próximo viernes cuando ya se juegue los cuartos de final contra Países Bajos.

Los festejos se prolongaron hasta altas horas de la noche e incluso la madrugada, mas teniendo en cuenta que ese sector es una zona gastronómica de Garín, con bares y restaurantes, quienes abrieron sus puertas a los hinchas para que sigan los festejos en sus comercios.

En relación al próximo partido, desde el municipio informaron que el sábado, a partir de las 13 horas, las vecinas y vecinos podrán alentar a la Selección Argentina en su partido contra Países Bajos, asistiendo a los Puntos de Encuentro dispuestos en la Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu), Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio), Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín), Plaza Gral. San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar) y Av. Villanueva y Av. El Dorado (Ingeniero Maschwtiz). Los distintos espacios públicos contarán con pantallas gigantes, actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo.