SE ENTREGARON COMPUTADORAS EN LA TÉCNICA DE GARÍN

ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 4 DE GARÍN, RECIBIERON NETBOOK EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL CONECTAR IGUALDAD Y DE ESTA FORMA PODRÁN DISFRUTAR DE LA COMPUTADORA QUE ENTREGA EL GOBIERNO NACIONAL,
En la Escuela Técnica N°4 de Garín, ubicada en la calle Pueyrredon y Cigliutti, el intendente interino Beto Ramil entregó 198 netbooks a los alumnos y alumnas del establecimiento en el marco del programa nacional Conectar Igualdad, que busca revalorizar la educación pública y reducir las brechas digitales y sociales con los establecimientos privados. 
 
“No es lo mismo para un chico o una chica que tiene la posibilidad de acceder a una computadora, que quien no la tiene. Por eso, quiero agradecer al gobierno nacional que se ocupa de garantizar este derecho, entendiendo que la educación es un valor y que hoy no podemos prescindir de las herramientas tecnológicas”, afirmó Ramil. 
El jefe comunal interino, Alberto «Beto» Ramil estuvo acompañado dela Pta. del Concejo Escolar Pamela Pavón, integrantes del concejo Escolar, directivos y docente del establecimiento educativo garinense.
 
A través de Conectar Igualdad, entre 2021 y 2022 se entregaron más de 3900 netbooks en todo el partido de Escobar. Asimismo, esta iniciativa del gobierno nacional les brinda a las y los docentes la posibilidad de acceder a una plataforma digital con contenidos educativos abiertos creados por profesionales de todo el país y con un sistema de aulas virtuales para dictar sus clases.