INTERESANTE PROPUESTA PARA SALIR EN FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA

Paradores de verano, una peatonal ochentosa y el show de comedia de Héctor Vicari son algunas de las propuestas culturales del fin de semana en Escobar
 
Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural que en esta oportunidad incluirá entre sus atractivos el parador de verano Cultura Joven, una peatonal con temática de los años 80 y un unipersonal de Héctor Vicari.
 
La oferta comienza hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con la obra teatral “Bee” de Ezequiel Castillo.
 
El sábado, a partir de las 17 horas, se desarrollará el parador de verano Cultura Joven en el parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz (Av. El Dorado y Lamadrid) con bandas en vivo, DJs, escuelas de danza, artistas itinerantes, juegos, sorteos, puntos de información para las y los adolescentes y mucho más.
Más tarde, a las 19 horas, se realizará la Peatonal de Verano Ochentosa en Hipólito Yrigoyen (Av. Tapia de Cruz y Estrada, Belén de Escobar) con shows en vivo a cargo del DJ Javier Marx, Fonky Peppers, Arenas Sound, entre otros.
 
Ese mismo sábado, a las 20 horas en el Seminari, las y los vecinos podrán disfrutar del espectáculo de humor “El Negro Vicari”, a cargo del reconocido humorista Héctor Vicari.
 
Por último, el domingo durante todo el día el Cine Italia tendrá funciones de las películas “Avatar: el camino del agua” a las 15 y 21:30 horas y “Gato con Botas: el último deseo” a las 18:30 y 21 horas.