TORNEO AMISTOSO

SE LLEVO A CABO UN TORNEO AMISTOSO EN EL MICRO ESTADIO, ENTRE ENTIDADES DEPORTIVAS Y UN MERENDERO QUE FUE EL ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO DEPORTIVO.

 

Se llevó a cabo un torneo futbolístico entre diferentes entidades de la ciudad de Garín y Maquinista Savio, organizado por uno de los merenderos la ciudad, quienes tienen una escuelita de fútbol infantil.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado, desde las 17 horas en el microestadio «ciudad de Garín», ubicado en el Boulevard Presidente Perón y Las Heras de nuestra ciudad, donde participaron 3 entidades, Defensores Unidos de Garín, «El Rejuntado» de Maquinista Savio y los anfitriones del merendero Gigantes del Corazón.

El torneo organizado por la entidad de Garín tuvo un solo objetivo, qué los chicos disfruten de un buen momento jugando al fútbol, qué es el deporte que más los apasiona, en una jornada de mucha camaradería jugaron las categorías menores y mayores de estas instituciones, para luego alrededor de las 21:30 hs. llevarse a cabo la entrega de unos trofeos simbólicos a las entidades participantes.

Cabe destacar, que también se celebraron varios cumpleaños de los chicos del merendero y de la entidad de Maquinista Savio, otra actividad para destacar, ya que los chicos disfrutaron de su día con compañeros de fútbol y familiares que se acercaron al lugar.

En diálogo con Mario Vizcarra, el responsable del merendero Gigantes del Corazón, organizador del evento, nos decía que estaba muy contento y satisfecho por el torneo Relámpago, qué más qué torneo fue un encuentro para que los chicos jueguen a la pelota y expresaba «estoy muy contento y agradecido a los clubes que participaron, la gente de Savio y Defensores Unidos, a los padres de los chicos del merendero que se acercaron para disfrutar de esta jornada festiva y también déjame agradecer al municipio, al intendente interino Beto Ramil, a Enrique Soria responsable del Poli y del microestadio, quienes facilitaron poder utilizar el microestadio, este hermoso lugar para jugar al fútbol, también al Cacique, un amigo que vino desde tigre para colaborar con nosotros y obviamente a todos los integrantes del merendero»

Cabe destacar que puede llegar a realizarse nuevamente este tipo de torneo Relámpago, para que los chicos sigan entrelazando lazos y se diviertan jugando al fútbol y no estén en la calle, también destacaban desde el merendero.