SE RENOVARON LAS AUTORIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN.

CON UNA LISTA ÚNICA, SE LLEVO A CABO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CENTRO CULTURAL DE GARÍN, DONDE SERA PRESIDIDA POR  SEGUNDA VEZ POR UNA DE SUS FUNDADORAS, CONCEPCIÓN CALZADA.

 

Hace unos días atrás se llevo a cabo la renovación de autoridades en una de las entidades mas emblemáticas de la ciudad de Garín, en la sede de la misma con la presencia de sangre nueva y experimentada, entre los que se encontraban fundadores de la entidad.

Integrantes de la comisión saliente, entrante y fundadores de la entidad.

El pasado 25 de enero se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria en la Asociación Centro cultural de Garin, mas conocida como la Casa de la Cultura, en su sede ubicada en la calle Sarmiento 150, con la presencia de un numero importante de personas, donde hubo una lista única, la que se quedo con la administración de la casa cultural, fundada el 15 de febrero de 1996, proxima a cumplir 27 años.

La asamblea dio inicio a las 18:30 hs. donde se cumplió con todo lo administrativo para confirmar la lista única ganadora, encabezada por una de las vecinas fundadoras de la entidad, Concepción Calzada, quien con sus mas de 80 años es un ejemplo de compromiso con la ciudad y una entidad, ya que sera nuevamente presidenta de la entidad.

Diego Álvarez, vice electo (centro), Pedro López (izq) y Maxi Conca Der), fundadores de la entidad.

En esta ocasión, la lista esta integrada por vecinos jóvenes y experimentados de la ciudad, quienes tienen pensado hacer muchas actividades, talleres, eventos, para poner a la casa de la cultura en el lugar que se merece, con mucha actividad y al servicio de la ciudad y los vecinos de Garín.

La lista única estuvo conformada por :

Presidenta: Concepción Calzada

Vice presidente Diego Álvarez

Secretaria: Marta Subejana

Tesorera: Wilma Ramírez

1º Vocal Titular: Sebastián Gallardo

2º Vocal Titular: Horácio Álvarez

3º Vocal Titular: Irma Maidana

4º Vocal Titular: Valéria Silva

Revisores de Cuentas: Nora Carrizo, Benjamín Fernández, Jorge Pereyra, Nílda Sehafrik.

A la asamblea se hicieron presentes diferentes socios de la institución y entre los que se encontraban algunos delos fundadores como Maxi Conca, Pedro López, Virginia Lavagnino e integrantes de la comisión saliente como el presidente Miguel Gallardo.

Concepcion Calzada Pta electa y Maxi Conca fundador

En los próximos días las autoridades de la entidad estarán dando a conocer los días y horarios de atención, para que las personas interesadas a dar algún tipo de taller o curso se entrevisten con las nuevas autoridades.