Beto Ramil y el ministro Nicolás Kreplak recorrieron la nueva terapia intensiva y el quirófano central del Hospital Erill 

El intendente interino de Escobar, Beto Ramil, junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, recorrieron las obras recientemente finalizadas en el Hospital Enrique Erill, que incluyeron la puesta en valor de todo el sector de terapia intensiva y del quirófano central, totalmente equipado con aparatología de última generación.
Las obras consistieron en la colocación de un sistema de aire comprimido dentro del quirófano y la realización de una sala de recuperación, además de tareas complementarias de pintura general e instalación de aberturas. Asimismo, el ministro entregó al director del hospital, Gaspar Costa, una torre de endoscopía y una mesa de anestesiología.
“Estamos muy contentos de recorrer un hospital que ha cambiado muchísimo con la actual gestión que encabeza el gobernador Axel Kicillof. En los últimos años el Erill realmente se ha transformado gracias a un Estado provincial siempre presente y al trabajo conjunto que desde el Municipio hacemos con la Cooperadora, una decisión política de Ariel Sujarchuk desde el primer día de su gestión, que nunca miró para otro lado a la hora de garantizar los derechos de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Ramil.
“Quiero destacar el esfuerzo y el trabajo que desarrollan en el hospital. Y también quiero agradecer al sistema de salud municipal que tiene una organización muy eficiente y una excelente articulación con el hospital que permite potenciar la atención de todos los pacientes”, manifestó Kreplak.
Por último, Ramil y Kreplak inauguraron formalmente el sector de la nueva ludoteca, un espacio educativo y de recreación especialmente creado en el área de pediatría para aquellos niños que se encuentran internados en el hospital.