UNA MUJER SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

UNA MUJER DE 46 AÑOS DE EDAD SE QUITO LA VIDA AHORCÁNDOSE CON UNA SOJA EN SU VIVIENDA, UBICADA EN EL BARRIO GARÍN OESTE, A PESAR DEL ESFUERZOS DE LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL LOCAL, FALLECIÓ MINUTOS DESPUÉS DE HABER LLEGADO AL NOSOCOMIO

 

Lamentablemente tenemos que dar una información trágica que sucedió en uno de los barrios de la ciudad de Garín, donde una mujer mayor de edad tomó una drástica decisión, al querer, aparentemente quitarse la vida, pero lamentablemente no la pudieron salvar los profesionales del nosocomio local.

Según se supo, en el barrio Garín Oeste, en una vivienda ubicada sobre la calle Pueyrredón al 4400, habrían solicitado la presencia de una ambulancia, ya que en el lugar se encontraba una mujer bastante grave, porque habría intentado suicidarse, por lo que hasta el lugar se acercó una ambulancia del SAME que trasladó a la mujer hasta el hospital municipal de Garín.

Familiares habrían llamado a la ambulancia para que la mujer sea trasladada hasta el hospital municipal, ya que la habrían encontrado en muy grave estado, al querer colgarse con una soga del cuello, en un claro intento, en primera instancia de quitarse la vida.

Esto habría ocurrido pasado el mediodía, ya que la mujer de 46 años de edad ingresó a la udp hospital local a las 13 horas, pero lamentablemente a los pocos minutos de haber llegado, alrededor delas 13 :30 hs. y luego de que los médicos del lugar intentaran salvarle la vida por todos los medios, haciendo RCP y todo tipo de reanimación, no pudieron lograrlo, falleciendo en el lugar.

Se desconoce los motivos por el cual la mujer tomó tan drástica decisión, de colgarse con una soga del cuello, por lo que tuvo que intervenir la justicia y el hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte, como se estila siempre en este tipo de casos, con la intervención de la UFI de Escobar en turno.

En el hospital se produjo una conmoción enorme, ya que luego de que los familiares y amigos se enteraran de la terrible noticia, se vivieron escenas de mucho dolor, y algunos en el lugar y telefónicamente lamentaban la sucedido y expresaban que era una mujer que sufría desde hace muchos años violencia de genero.

Allegados a la víctima y vecinos nos confirmaba que la mujer de 46 años era madre de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, quien hace muchos años, según vecinos y testigos, la mujer sufría maltrato por parte de su pareja «esto se sabía este hdp la golpeaba siempre, pobre mujer, se sabía que en algún momento iba a pasar esto, no aguanto mas» decía una vecina de Paola, como se la vecina, que tomó esta drástica decisión, y también destacaron, que investiguen bien.