Belén de Escobar: continúan las obras de repavimentación en el centro de la localidad

En Belén de Escobar, siguen los trabajos de repavimentación en la avenida Tapia de Cruz y en las calles Sarmiento y Bernardo de Irigoyen, del casco céntrico de la localidad. Las obras son financiadas en su totalidad con fondos municipales y se encuentran avanzadas en un 80%.
Estas intervenciones, enmarcadas en el Plan de Obras Viales que desarrolla la Municipalidad de Escobar, consisten en la ejecución del bacheo de las losas de hormigón con el objetivo de mejorar la seguridad vial en una de las zonas más transitadas del distrito. En ese sentido, actualmente se encuentran ejecutados 3.000 de los 3500 metros cuadrados finales planificados en los tramos de la Av. Tapia de Cruz desde Sarmiento a Rivadavia y Sarmiento entre Tapia de Cruz y Spadaccini.
“Desde el primer día de la gestión de Ariel estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, impulsar el comercio y seguir ensanchando el municipio. Además, con planificación y mirada estratégica, desarrollamos obras de calidad en cada una de las siete localidades de nuestro distrito de cara al Escobar del centenario”, afirmó el intendente interino Beto Ramil.
Por último, Ramil supervisó los trabajos de revalorización integral del Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz. Los mismos comprenden una inversión total de 257 millones de pesos e incluyen la construcción de gradas en el anfiteatro, un skatepark y la colocación de nuevos juegos infantiles con piso de goma antigolpes.