DOS AMENAZAS DE BOMBAS SEGUIDAS

SE PRODUJERON DOS AMENAZA DE BAMBAS SEGUIDAS EN UN BOLICHE DE GARÍN, EL PASADO FIN DE SEMANA,  DONDE LUEGO DEL PROTOCOLO LLEVADO A CABO POR PERSONAL DE SEGURIDAD, LA AMENAZA RESULTO SER NEGATIVA,

 

Este fin de semana se produjo un hecho que sorprendió a muchos, la amenaza de bombas en uno de los boliches que funciona en la ciudad de Garín, donde tuvieron que vaciar el local para que los servicios de seguridad revisaron el lugar.

El pasado viernes y sábado por la madrugada, en el boliche «El Patrón», ubicado en colectora Este y San juan de nuestra ciudad, comenzó todo bien con el ingreso de los que asisitian al lugar, pero  ya la madrugada del sábado y domingo, alrededor de las 3;30 hs. se recibieron la amenaza de bomba.

El llamado se  realizo al 911, por lo que de inmediato se dio aviso a la comisaria, quienes aplicaron el protocolo correspondiente en estos casos, donde asistieron personal de explosivos de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Bomberos, Policía, Prevención Comunitaria, quienes evacuaron el lugar en plena madrugada.

En dialogo con el Comisario Rodriguez de Garín, nos informo que luego de revisar el lugar, las dos amenazas de bomba dieron resultado negativo.