VARIOS DIAS A PURO TEMPORAL TRAJO MUCHOS PROBLEMAS EN DIFERENTES BARRIOS

CALLES ANEGADAS Y VIVIENDAS INUNDADAS EN DIFERENTES BARRIOS, LUEGO DEL METEORO QUE PASO POR LA CIUDAD, EN LAS ULTIMAS HORAS, POR LA CANTIDAD DE AGUA CAIDA EN MUY POCO TIEMPO.

 

Luego del terrible temporal de los ultimos dias, muchos vecinos sufrieron la inunc¡dacion de sus viviendas y la anegacion de muchas calles, que complico a los vecinos y provoco el atascamiento de vehiculos, quienes en casas tuvieron que ser retirados por maquinas.

La cantidad de agua caida en tan poco tiempo trajo muchas complicaciones a los vecinos de algunos barrios del a ciudad, quienes vieron anegadas las calles de sus barrios y hasta el ingreso de agua en sus viviendas, lo mas lamentable, porque en muchos casos persieron parte de sus pertenencias.

Este es el caso de vecinos del barrio conocido como el Ruso, donde los vecinos fueron muy afectados por este temmporal y tambien el desborde del arroyo en el barrio La Loma a la altura dela calle 18 de julio añ 1300, segun nos comentaban y nos mandaban videos los vecinos.

A esto hay que agregarle, el problema que le produjo a los transeuntes del barrio, ya sea a pie como en auto, que lo sufrieron mucho y los autos que se quedaban debian ser sacados por una enorme maquina, como en la foto.

A estos barrios tambien hay que sumarle lo que sucedio en el barrio Los Tulipanes, que segun nnos informaron los vecinos sucedio lo mismo, anegacion de calles y de algunas viviendas del lugar, como en la calle Tnda entre Urquiza y Tomas Marquez, y nod decian que desde hace años, esa parte del barrio se encuentra igual.

En muchos casos sucede lo que nos dijo este vecino, pero tambien hay que hacer un mea culpa, por estos dias hemos observado la poda de arboles y las ramas colocadas literalmante, sobre las zanjas y eso trae muchos problemas a la hora de un temporal como el que estaba pronosticado, mas teniendo en cuenta que hace unos dias atras pasaron a retirar las ramas de los barrios, que cabe destacar es muy esporadico, por lo que hay que respetar el cronograma, como asi tambien no tirar basura en la via publica, como tambien pbservamos cotidianamente, no hay que esta rpendiente de papa estado, tambien depende de nosotros poder cuidarnos y cuidar el barrio, el recolector domiciliario si pasa todos los dias, por eso lo repito, hay que hacer un mea culpa, esto sera antipatico,pero a la hora de los temporales se nota la falta de compromiso de algunos vecinos.