Llega la segunda edición del festival Jazz Escobar con la participación de grandes bandas y artistas

El 2, 3 y 4 de junio, la Municipalidad de Escobar realizará la segunda edición de “Jazz Escobar”, el festival que el año pasado convocó a más de 1000 personas a lo largo de tres jornadas, con la presencia de grandes bandas y artistas.
Durante tres días, el festival contará con la presencia Adrián Iaies, Julia Moscardini y la agrupación Yamile Burich Ladies Orchestra, entre otros. Asimismo, esta edición también contará con clases y sesiones musicales para aquellas personas que deseen aprender y disfrutar del género.
Las clases de música se dictarán en el Centro Cultural Arte Musas (General Las Heras 773, Belén de Escobar), a cargo de los maestros Pipi Piazzolla y Ernesto Jodos, el sábado y domingo respectivamente a las 17 horas, mientras que las clases de danza estarán a cargo de Eugenia Della Latta y Mariano Ballesteros, y se darán en la sala B del Teatro Seminari el sábado y domingo a la misma hora.
Para inscribirse a cualquiera de las clases, las personas interesadas pueden enviar un mail a cultura@escobar.gob.ar, con nombre y apellido y especificando a qué clase desea concurrir. El cupo es limitado y sujeto a confirmación mediante la misma vía.
Al igual que en su primera edición, el importante evento musical que alberga lo mejor del jazz nacional y regional tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) y estará abierto a la comunidad, con entradas totalmente gratuitas que ya pueden retirarse en la boletería del teatro o de forma online en www.teatroseminari.tuentrada.com.
El cronograma es el siguiente:
Viernes 2 de junio:
19hs – Adrián Iaies Trío
20hs – Pía Hernández Cuarteto
21hs – Del Norte Big Band
Sábado 3 de junio:
19hs – Julia Moscardini Trío
20hs – Disertación
21hs – Big Band Regional
Domingo 4 de junio:
19hs – Ezequiel Jaime Cuarteto
20hs – Ernesto Jodos Quinteto
21hs – Yamile Burich Ladies Orchestra