Garín, 01 de agosto de 2024
Sres. y Sras. Asociados y Asociadas:
ACTA DE COMISION DIRECTIVA CONVOCANDO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
A los 18 días del mes de Julio de 2024, siendo las 17hs, se dará inicio a la reunión de la comisión directiva del CENTRO DE JUBIADOS BARRIO TULIPANES, en su sede de JUJUY 271, de la localidad de Garín, con la presencia de los miembros que firman el libro de asistencia. El presidente procede a tratar como 1º primer punto del orden del día. Lectura del acta de la reunión anterior, la que es aprobada por unanimidad. Como 2º punto de la orden del día, el Sr Presidente propone ante la necesidad de realizar la Asamblea General Ordinaria de Asociados, realizarla el próximo 13 de septiembre del 2024 a partir de las 17hs, en Gabriela Mistral 4290, y aprobada por unanimidad se resuelve el siguiente orden del día.
1º) Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior.
2º) Constitución de la asamblea. Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la entidad.
3º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio finalizado el 31/12/2022.
4º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio finalizado el 31/12/2023.
5º) Renovación de la Comisión Directiva de la entidad por finalización del mandato, a saber, Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, tesorero/a, dos vocales titulares, dos vocales suplentes, tres revisores de la cuenta de titulares y un revisor de cuentas suplente.
6º) Incremento de cuota social.
Aprobada la fecha, hora y el Orden del día, siendo las 18 horas y no habiendo más temas que tratar, se da por levantada la sesión.
Sotelo Inocencio Julio Garcia
Secretario Presidente