La Feria de las Colectividades dijo «presente» en Garín

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una atraccion que convoca a los vecinos cada vez que se lleva a cabo, la feria de las colectividades, la que convocao a los garinenses a pesar del mal tiempo del finde semana.

El pasado mircoles a la noche, llegaron decenas de vehiculos y colectivos estilo casa rodante a la ciduad, que traian a las personas que organizan y llevan adelante la Feria de las Naciones, la que itinera por diferentes ciudades de la Provincia de Buenoa Aires.

La atraccion se desarrollo desde el jueves hasta el domingo, en el parque de la estacion del ferrocarril, ubicado en el Boulevard Pte. Peron entre Churich y Las Heras, por donde pasaron miles de personas de la ciudad de Garin y las ciudades aledañas, a pesar del no muy buen tiempo, salvo el domingo que fue a pleno sol.

Cabe destacar que en esta feria, se puede degustar comidas tipicas de diferentes regiones del mundo, como asi tambien la feria artesanal y de micro emprendedores de la ciudad de Garin, quienes se acoplan a la Feria itinerante por la gran convocatoria que tiene.

En el lugar se erigio un pequeño escenario, donde se presentaron diferentes artistas para ofrecer su arte a las personas presentes en el predio, donde tambien se pudo observar a los originales muñecos de la Parroquia Santa Teresa, representando a la Madre Maria, Jesus, jesus misericordioso, Papa Francisco y Santa Teresa de jesus.

Tambien los cuatro dias, desde las 9 hasta las 13 hs. se asento el Trailer Sanitario del municipio, el que ofrecia la atencion de pediatria, Medico Clinico y vacunacion contra la gripe a niños y adultos.