ENFRENTAMIENTO A LOS TIROS

EN UN PRIMER MOMENTO SE PENSÓ QUE UN DELINCUENTE HABÍA MUERTO, PERO ESTA MADRUGADA ESTABA SIENDO OPERADO POR LA HERIDA RECIBIDA POR UN EFECTIVO POLICIAL, EN UN ENFRENTAMIENTO CUANDO INTENTABAN ROBAR A UN COMERCIANTE.

 

Dos delincuentes se enfrentaron a los tiros con un efectivo policial, momentos que estaban perpetrando un robo en un comercio del centro de nuestra ciudad, resultando herido uno de los delincuentes y el otro fue aprehendido a cuadras del lugar del hecho.

Anoche se produjo un hecho delictivo en la una quesería y fiambreria,  que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Tomas Maquez y Dos de abril, cuando dos delincuentes armados abordan al propietario de la misma en la puerta antes de entrar al comercio y según fuentes policiales, estos se lo querían llevar a la fuerza en un vehículo.

En ese momento, un efectivo policial que pasaba por el lugar franco de servicio, observa esta situación a lo que da la vos  de alto y uno de los delincuentes lo apunta con el arma y allí empieza el enfrentamiento hiriendo al delincuente en el abdomen y el segundo también apunta al efectivo mientras se dan a la fuga.

Los delincuentes son seguidos y el herido cae en la calle I. Arias y Buenos Aires, donde también resulta detenido su cómplice, tratándose de un menor de edad, mientras que el herido un mayor, el que fue trasladado al hospital Erill de Escobar, donde fue operado, en la madrugada de hoy.