EL TREN CHOCO UN AUTO

MOMENTO QUE DABA COMIENZO EL RECUENTO DE LOS VOTOS DE LAS PASOS, SE PRODUJO UN ACCIDENTE, DONDE UN TREN CHOCA A UN AUTO, PERO POR SUERTE NO RESULTO NADIE HERIDO.

 

Se produjo un accidente, entre un auto y un tren, que por suerte no fue grave, solo daños parciales en el auto, no se sabe si fue imprudencia o por el estado del tiempo, no vio venir la formación.

En horas de la noche de ayer, alrededor de las 19 hs. una formación férrea que pasa por la ciudad de Garin, colisiono con un auto que intentaba cruzar uno de los pasos a nivel de la ciudad, por motivos que se desconocen el conductor no vio venir el tren que lo embistió.

Según se supo, el auto, un Suzuki de color rojo, patente JBY 213, se movilizaba desde el puente de Garín, por la Av. Belgrano hacia la calle Bourdet, e intentaba cruzar las vías del ferrocarril, cuyas barreras estaban bajas, pero al momento de cruzar, es embestido por el tren diferencia que pasa por Garín y se dirigía hacia Victoria.

El auto era tripulado por una sola persona, la que salio ilesa del accidente, gracias a que el tren lo choco en la parte delantera y que se trataba de una de las formaciones nuevas que son pequeñas y porque el maquinista acciono el freno, pero no pudo detener a tiempo el tren, pero redujo la velocidad.

Cabe destacar que las barreras del ferrocarril están baja casi permanentemente, a pesar de los trabajos que se están realizando en el ferrocarril, por lo que no sorprende que los vecinos pasen las barreras bajas, y ya es una costumbre, con el riesgo que esto implica, y en algún momento esto iba a pasar, que el tren choque a un auto, esperemos que este problema se solucione y no suceda otro accidente si la suerte de este.

Acudieron al lugar, Bomberos Voluntarios de Garin, PREME, policía de Garín, y debido a este incidente, el paso del ferrocarril por la ciudad quedo detenido por varias horas.