VIVIENDA CONSUMIDA POR LAS LLAMAS

SE PRODUJO UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE MADERA, DE LA QUE NO QUEDO NADA, POR LA VORACIDAD DE LAS LLAMAS Y SE DESCONOCE EL MOTIVOS QUE PROVOCO EL INCENDIO.

 

GE DIGITAL CAMERA

Las chapas dobladas por el fuego

Se produjo un incendio, en una vivienda ubicada en uno de los barios de la ciudad, que a pesar de la rápida intervención de los Bomberos, el lugar fue consumido por las llamas.

En la noche de hoy, pasadas las 20 hs. se produjo un incendio en una precaria vivienda de madera ubicada en  la calle Lavalle y Paso del barrio Garín Oeste de nuestra ciudad, debido a la cantidad de papel y madera acumulada en el lugar, el fuego se expandió por toda la vivienda muy rápido.

Los Servidores públicos, llegaron rápido al lugar, pero a pesar de eso, la vivienda quedo totalmente consumida por las llamas, todavía no se sabe cuales fueron los motivos del incendio, según se supo, el lugar estaba deshabitado al momento del incendio.

Cabe destacar el trabajo que realizaron los Bomberos, ya que en el lugar se carecía de buena iluminación, por lo que se tuvieron que ayudar con linternas, para poder trabajar en el lugar.

En la vivienda, vivía un hombre solo, pero según se supo, eventualmente al lugar llegaba una mujer y su hijo, acudieron al lugar cuatro dotación del cuartel de Bomberos de Garín, comandados por el Jefe del Cuerpo Adrian Peralta, como así también se hizo presente un móvil de la policía de Garín.

Este incendio produjo un revuelo en el barrio, por lo que los vecinos se acercaron hasta el lugar para interiorizarse de lo que sucedido en el lugar.

mas fotos en el facebook: elgarinense.