VIVÍ UN SÁBADO BIEN DE BARRIO

Este sábado 05 de septiembre a las 21hs llega un nuevo encuentro musical al Centro Cultural “El Bondi” de Ingeniero Maschwitz. Nos visitan por primera vez: La Santita del Barrio y La Delta Smoking Trans Band, ambas bandas oriundas de la localidad vecina de Dique Lujan.

Los presentes serán testigos de la presentación en vivo del videoclip El Tuerto de la banda organizadora de la fecha.

Le haremos frente al frío con un rico buffe, lleno de comida hecha con amor.

La entrada es a la gorra y la actividad se suspende por lluvia. La cita es en El Dorado 1518, Ing. Maschwitz.

Invitamos a los medios de comunicación y, a través de ellos,  a la comunidad toda a disfrutar un sábado a pura música.

Acerca del Colectivo Cultural

Somos una organización social sin fines de lucro, que desde sus comienzos, en el año 2009,  busca una transformación social a través de la integración, el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Nuestro lugar de acción es el pueblo de Ingeniero Maschwitz; pero trabajamos constantemente para traspasar las fronteras de la localidad. Nuestras acciones están dirigidas a toda la comunidad, en especial a los sectores más perjudicados por la realidad de injusticia social que nos toca vivir.

En la actualidad estamos recuperando el viejo cine del pueblo, creamos allí un centro cultural sin fines de lucro, El Bondi. En el lugar ya funciona RadioActiva, una radio comunitaria, pluralista y participativa;  Gloria, la del Bondi, grupo de teatro comunitario y se dictan más de 20 talleres.