FERIA DE LAS NACIONES EN GARIN

ESTE FIN DE SEMANA, SE LLEVARA A CABO LACLASICA FERIA EN NUESTRA CIUDAD, DONDE PREVALECE LA GASTRONOMIA INTERNACIONAL Y NACIONAL, ENTRE OTRAS ATRACCIONES.

 

Este fin de semana, nuevamente llega a nuestra ciudad una feria itinerante de las colectividades, donde tambien se podra apresiar la actuacion de artistas locales, quienes amenizaran la estadia de los vecinos en el lugar.

Ya es un clasico la visita de la feria de las naciones en nuestra ciudad, ya que se estan colocando las carpas, en el parque ubicado en la interseccion de las calles Churich y Boulevard Pte. Peron, donde tambien se esta preparando todo para que este fin de semana, viernes, sabado y domingo, los vecinos garinenses podamos disfrutar de un fin de semana internacional.

Cabe destacar que esta feria que recorre difernets puntos de la provincia de Buenos Aires, no solo tiene atracciones gastronomicas de diferntes paises, sino tambien artesanias y otras atracciones para chicos y grandes.

Como cada vez que esta feria se presenta en Garin, el municipio coloca un escenario, donde se presentan diferentes espectaculos artisticos, a cargo de bandas musicales de diferentes generos, como asi tambien grupos de ballet, para que los vecinos asen un buen momento mientras pasean por la feria.