ENGAÑO A VECINOS

UN HOMBRE RECORRE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, OFRECIENDO UNA RIFA DEL HOSPITAL, LA
QUE NO EXISTE Y LE SACAN DINERO A LOS VECINOS ENGAÑANDOLOS EN SU BUENA FE.

 

 

Hace unos días atrás, vecinos de uno de los barrios de nuestra ciudad, se comunicaron con nosotros, para hacernos saber sobre una persona que recorría el barrio con el fin de ofrecerles una rifa en nombre del hospital que se construye en nuestra ciudad, algo que no es cierto.
Una vecina del barrio la Madrugada se comunico con este medio, para consultarnos de la veracidad o no de la existencia de una rifa en nombre del Hospital del Bicentenario que se está construyendo en Garín.
Según esta vecina, un hombre mayor, circulaba por la calle Montevideo entre Cabildo y Bourdet, ofreciendo una supuesta rifa en beneficio del Hospital del Bicentenario, rifa que no existe oficialmente, según pudimos averiguar.
A la vecina le pareció extraño que suceda esto, por lo que decidió consultarnos sobre si sabíamos de la existencia de dicha rifa, según esta misma vecina, este hombre años atrás, estaba vendiendo la rifa en nombre de los Bomberos, y que no habría rendido la venta de las mismas.
Debido a esta comunicación con la vecina, queremos poner en aviso a los vecinos, que no se dejen estafar, con este tipo de personas inescrupulosas, que se quieren aprovechar de la generosidad de los vecinos.
Si ven de nuevo a este personaje, tomen datos del vehículo en el que se mueve y dar inmediato aviso a la policía, para que reciba su merecido por tratar de estafar y engañar a las personas en su buena fe.