VECINOS CORTAN UNA CALLE

VECINOS DEL BARRIO LA MADRUGADA, CORTARON UNA CALLE PARA EVITAR QUE SE SIGAN PRODUCIENDO ACCIDENTES, YA QUE VARIAS PERSONAS SE CAYERON AL PASAR POR EL LUGAR Y NO PERCATARSE DE LA EXISTENCIA DEL POZO.

 

 

Asi estaba el pozo en la calle Peirano

Así estaba el pozo en la calle Peirano.

Vecinos de uno de los barrios de nuestra ciudad, siguen molestos por el mal estado en el que se encuentra aun de las calles que pasan por el lugar, a tal punto que la tuvieron que cortar e impedir el paso de vehículos, más para preservar la integridad de los vehículos.

Vecinos del barrio La Madrugada, salen de una y entran en otra, pero no por ellos, sino por la falta de mantenimiento o impericia del municipio, ya que la intersección de una calle está rota y se torna en una trampa mortal para los vecinos que transitan por el lugar.

Cabe destacar que los vecinos de la calle Peirano hace un tiempo atrás, cortaron la calle en el tramo que está entre la calle Montevideo y Lagar, por el pésimo estado de la arteria, donde se empezaron los trabajos de pavimentación y solo quedo en eso, en el comienzo y nada más.

Luego hace meses atrás, se llevo a cabo un trabajo en la intersección de la calle Peirano y Montevideo, en la parte que esta asfaltada, se rompió el asfalto, pero no se tapo correctamente, se dejo un pozo, que queda abovedado, porque el hueco fue hecho sobre el asfalto.

Esta situación se torna muy peligrosa en el día de hoy, ya que anteriormente los vecinos taparon el pozo, hueco, agujero, como quiera llamarlo, con tierra y piedras, pero debido a las lluvia y el paso del tiempo la tierra se va y el pozo, hueco, agujero o como quiera llamarlo queda al descubierto y lo que es peor con agua, por lo que no se precia a simple vista la profundidad del pozo.

Hace unos días atrás, un vecino nos comentaba, un vecino transitaba en bicicleta, como muchos vecinos de la ciudad lo hacen a diario, pero no conocía de la existencia de ese pozo o no se dio cuenta que era muy profundo y debido al agua no se percato de la peligrosidad de pasar por ahí, lo que hizo.

Al pasar el vecino con su bici, la rueda delantera se clavo en el pozo, media rueda en el lugar, por lo que el vecino mayor de edad, voló por los aires «mira yo vi como el vecino se clavo con la bici y cayó a la calle, se dio un golpe tremendo»

«esto sucedió, gracias a que el municipio hace oídos sordos a nuestros reclamos, por eso cortamos la calle, el pozo abarca casi el ancho de la calle» concluyo un vecino.