LA 2001 SE DESPIDIÓ CON UN CAMPEONATO

UN AÑO REGULAR TUVIERON LOS PLANTELES DE FIGa, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LOS CHICOS LA PASARON BIEN DURANTE TODO EL AÑO Y EL DÍA DE LA ENTREGA DE LOS TROFEOS DISFRUTARON COMO TODOS LOS AÑOS, LA PILETA DEL CLUB.

 

 

Los campeones de la 2001, Alan, Lucas, Agus, Ivan, Francis, Gonsi, Pablo, y Matias, el DT Sergio "Checho" Ortiz.

Los campeones de la 2001, Alan, Lucas, Agus, Ivan, Francis, Gonsi, Pablo, y Matias, el DT Sergio «Checho» Ortiz.

Siguen terminando los torneos de futbol infantil, donde los equipos de la ciudad participan, quienes obtuvieron diferentes resultados, en este caso una de las categorías se consagro campeona del año y las demás diferentes puestos entre los participantes.

FIGa, es una de las entidades de la ciudad que participan de ligas de futbol Infantil y juegan de local en la sede del Club Social y Deportivo Garín, en la liga FISCAT, donde hace unos días atrás se jugaron las definiciones en las diferentes categorías.

La categoría 2001, se consagro campeona del año, esta categoría el año que viene no participa más de la liga, por lo que se despidieron de la mejor manera del club con un campeonato, mientras que la categoría 2002 quedo en sexto lugar, la 2003 quinta, la 2004 séptima, la 2005 quinta, la 2006 sexta, la 2007 tercera, la 2008 y 2009 octava, mientras que en la tabla general los garinenses quedaron en quinto lugar.

Por otra parte, el pasado domingo, los chicos fueron agasajados en el club, con un almuerzo a la canasta, como ya nos tiene acostumbrados esta entidad, y donde también se les entrego los trofeos que ganaron en este campeonato que acaba de terminar y como ya es un clásico, luego de la comilona, todos los chicos disfrutaron de la pileta del club, aprovechando también el calor que hizo ese día.