CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

HACE INSTANTE, ACCIDENTE EN EL BARRIO SAN JAVIER ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO, UN JOVEN QUE CONDUCÍA LA MOTO RESULTO HERIDO, PERO NO DE GRAVEDAD, PERO IGUAL FUE DERIVADO AL HOSPITAL DE ESCOBAR.

Hace minutos se produjo un accidente en el barrio San Javier, en donde colisionaron un auto y una moto, por lo que el conductor de la moto debió ser trasladado al nosocomio de escobar.

Alrededor de las 20:30 hs. se produjo un accidente entre un auto VW Gol conducido por una joven y una moto conducida por un chico, el que fue trasladado al Hospital Erill de Escobar por una ambulancia local debido a las heridas recibidas en la colisión.

Según testigos, el auto venia circulando por la calle Bourdet desde el centro, al igual que la moto pero en sentido contrario, cuando el auto intenta doblar en la calle Lenox, no ve venir la moto y colisiona con la misma, golpeando la moto en el guardabarros delantero derecho por lo que su conductor de la moto voló por los aires.

Los vecinos dieron aviso de inmediato lo sucedido a las autoridades por lo que llego al lugar Prevención Comunitaria, policía local y una ambulancia que se hizo cargo de la situación, que según los vecinos se demoro mucho en llegar, y se llevo al joven herido, que por lo visto por los testigos no estaba grave, se lo llevaron para controlar el estado general del mismo.

Según supimos, ambos conductores serian del barrio San Javier donde se produjo el accidente y debido a esto, los vecinos volvieron a solicitar que se coloquen reductores de velocidad (lomos de burros) sobre la calle Bourdet, que luego de haber sido re pavimentada se convirtió en una pista de autos, por la alta velocidad con la que circulan por el lugar.