LOS REYES PASARON POR ESCOBAR

SE REALIZARON LOS FESTEJOS DE REYES MAGOS EN TODAS LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO

Este 6 de enero, organizado por el Municipio de Escobar, cientos de niños con sus familias participaron de los festejos que se llevaron adelante en simultáneo en la plaza de Maquinista Savio y en otros puntos del distrito, donde recibieron a los Reyes Magos.

Las plazas de Escobar se vistieron de fiesta para recibir la llegada de los Reyes Magos. A través de la realización de diferentes eventos organizados por el Municipio de Escobar, los niños de todo el distrito disfrutaron una tarde llena de alegría.

Al respecto, el intendente Ariel Sujarchuk, resaltó: La felicidad de los chicos es el motor que nos impulsa a hacer grandes cosas en Escobar. Lo importante es que ningún niño escobarense se quede sin su regalo y su sonrisa”, destacó Sujarchuk. 

La plaza de Maquinista Savio fue el corazón de los festejos, donde las familias que en gran número se acercaron, disfrutaron de shows de magia, espectáculos con globos y la presentación en vivo de numerosos grupos musicales que hicieron las delicias de los presentes. Además, la celebración de los Reyes Magos, se realizó en todas las plazas del distrito donde obsequiaron golosinas y se tomaron fotografías con los asistentes.