PÉSIMO SERVICIO

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS TRANSPORTES PÚBLICOS QUE PASAN POR LA CIUDAD, LOS VECINOS ESTÁN INDEFENSOS Y ESPERAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, EN BENEFICIO DE LOS VECINOS.

 

 

Los vecinos de la ciudad, están muy molestos por el pésimo servicio y estado de los diferentes móviles del transporte público que transita por nuestra ciudad y lo lamentable es que esta situación no es de ahora se viene viviendo esta situación desde hace años.

El problema del transporte público de la ciudad de Garín, no es de ahora, los vecinos vienen reclamando desde hace años y las autoridades no toman cartas en el asunto y los vecinos siguen sufriendo el pésimo servicio del transporte público.

En esta oportunidad, se comunico con este medio, una vecina que es usuaria del colectivo 503, el que no cumple con la frecuencia, más de una hora de espera para usar el servicio, sino también, el pésimo estado en el que están los coches de esa línea.

«En Garín, es un desastre las líneas de colectivos, el mal estado en el que se encuentran, no cumplen con el horario y hoy tome el 503 de fonavi a Garín, y el piso del colectivo estaba todo roto, un verdadero peligro, nadie inspecciona estos colectivos» nos decía la vecina y concluyo «necesitamos otras líneas de colectivos»

El problema con los colectivos, no es propiedad de la línea 503, también es pésimo el servicio de la línea 508, 513, 204, 228 y ningún concejal o funcionario del área se hace cargo, si bien hace poco asumieron las nuevas autoridades, esperemos que se ocupen del tema.