VA POR EL TITULO LATINO

GERMÁN BENITEZ PELEARA POR EL TITULO LATINO DE LA OMB, EN LA CIUDAD DE GARIN Y SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER BOXEADOR ORIUNDO DE GARIN EN TENER ESTA POSIBILIDAD

Siguen los buenos desempeños de los deportistas garinenses, por lo que uno de ellos tendrá la posibilidad de competir por un titulo internacional y la misma se desarrollara en nuestra ciudad y será trasmitida por un canal de cable.
En nuestra ciudad, como lo venimos publicando hay destacados deportistas y uno de ellos es Germán Benítez, un boxeador profesional quien tiene un excelente desempeño desde su debut en el profesionalismo y debido a eso tendrá la posibilidad de pelear por el titulo Latino de la OMB.
El próximo sábado 5 de marzo desde las 21:30 hs. se desarrollara una velada boxística en las instalaciones del Polideportivo Municipal Islas Malvinas de nuestra ciudad, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y dos de abril, donde la pelea de fondo será por el titulo Latino de la categoría ligeros, se colocara un ring al aire libre, lugar donde hace meses atrás se llevo a cabo una velada boxística amateur.
Cabe destacar que el boxeador es oriundo de Garín, de 24 años de edad y tiene 14 peleas invictas de las cuales 7 fueron por nocaut, dejándolo en un buen lugar del ranquing Argentino de Box, en séptimo lugar, por lo que tendrá esta posibilidad de quedarse con el titulo Latino contra Horacio Cabral de Estación América.
Esta es una buena oportunidad para que los vecinos apoyen a los deportistas locales y llenen las instalaciones del polideportivo local, al cierre de esta edición no se dieron a conocer el valor de las entradas, pero si se supo que la velada será trasmitida por el canal deportivo TyC Sport, para todo el país.