SE REUNIERON POR EL ACUEDUCTO

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON POR LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO QUE ATRAVIESA EL DISTRITO

El lunes 14 de marzo se reunió la Comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda del HCD, convocada por su presidente el Concejal Miguel Jobe, en la que participaron el Secretario de Infraestructura y Planificación Diego Benítez y el Subsecretario Arq. Carlos De Pascale, quienes informaron sobre las obras del acueducto que se está construyendo desde la planta potabilizadora Juan Manuel de Rosas ubicada en Dique Lujan hacia la localidades del oeste del conurbano,  pasando por las ciudades de Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio e interconectando a las localidades de Belén, Garín y Matheu.

Dicha obra tiene un plazo máximo de 2 años para su culminación y puesta en funcionamiento, los Concejales presentes, integrantes de la Comisión pudieron formular las inquietudes que les plantean los vecinos, las cuales fueron respondidas por los funcionarios municipales.

“Esta importante obra posibilitara que en los próximos años el acceso de este vital elemento llegue a mayoritariamente a la población del distrito.” decía Miguel Jobe.