RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES

NUEVAMENTE, «TU MANO SOLIDARIA DE LUCIANO PEREYRA», VOLVIERON A COLABORAR CON UNO DE LOS MERENDEROS DE NUESTRA CIUDAD, CUYOS CHICOS RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES PARA EL INICIO DE LAS CLASES.

 

 

Una de las entidades integrada por varios garinenses, sigue con su trabajo solidario, el que no tiene descanso, en esta oportunidad, nuevamente colaboraron con una entidad de nuestra ciudad, con quienes colaboran asiduamente, entregando elementos para que los chicos puedan ir a clases con los elementos necesarios.

Tu mano solidaria de Luciano Pereira, es una entidad solidaria creada por una garinense Ester Portillo, integrada por otras personas de nuestra ciudad y de otras ciudades, quienes realizan campañas solidarias para recaudar diferentes elementos y colaborar  con los que más necesitan.

En nuestra ciudad, comenzaron colaborando con el Merendero local «Luz Clarita» y hace unos días atrás, volvieron a entregar diferentes elementos para los chicos que concurren a dicha entidad que funciona en el barrio Garín Oeste, en la calle Centenario y Uruguay.

En esta ocasión, la entidad solidaria llevo adelante una campaña para juntar útiles escolares, útiles que fueron entregados unos días antes del inicio del ciclo lectivo 2016, donde entregaron según el grado que cursaba cada uno de los 34 chicos a los que se les dio estos elementos.

El kit entregado a los chicos tenia cuadernos, cartucheras llenas, Carpetas, hojas de carpetas, set de geometría, folios, cuadernos de comunicados, goma de pegar, tijeras, resaltadores, mochilas, delantales nuevos, ropa, zapatillas y el día de la entrega, compartieron una rica merienda.

Los chicos, gracias a este gesto de las seguidoras del reconocido cantante Luciano Pereyra, pudieron empezar las clases sin problemas, al menos lo que concierne con los útiles e indumentarias «realmente no sabemos cómo agradecer  a estas almas solidarias, porque no solo colaboran con lo material, sino que vienen y le demuestran mucho amor a los chicos y eso no se paga con nada» nos decía Nora Soria la responsable del merendero.

En dialogo con Ester nos decía «lo nuestro es un granito de arena, que lo podemos hacer gracias a la solidaridad de otras personas que nos acercan las cosas que nosotros entregamos y dejame agradecer a Jorge Andrés Bence, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, quien nos dono todos los delantales para los chicos del merendero»

Cabe destacar que el merendero local, también recibió libros de textos para diferentes grados, gracias a la gestión de una mama de los chicos que van al lugar y trabaja en la ex Donneley, que antes de tirar esos libros, se los trajo a los chicos del merendero y de esta forma todos colaboran con el lugar que ayuda a tantos chicos del barrio Garín Oeste (Cri Cri).

Las personas que quieran colaborar con Tu Mano Solidaria de Luciano Pereyra, deben comunicarse con Ester al teléfono 0348-15-4373307 y por intermedio de esta entidad se estará colaborando con los que más necesitan y damos fe que lo donado llega a las manos de los que más necesitan.