LA CALLE BELIERA A MEDIO ASFALTAR TRAE PROBLEMAS A LOS VECINOS

VECINOS DE LA CALLE BELIERA, QUIEREN QUE SE TERMINE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN QUE QUEDO A MEDIO HACER POR LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR. PARA QUE SE TERMINEN LOS PROBLEMAS LOS DÍAS DE LLUVIA Y DE MUCHA SEQUÍA.

 

Vecinos de la ciudad, están molestos y preocupados por el estado de una de las principales arterias de su barrio, ya que cada vez que caen dos gotas tienen el mismo problema, la intransitabilidad de la misma, por donde circula un colectivo y es usada por muchos vecinos.

Vecinos del barrio Garín Oeste, pero no solo ellos, sino los miles que transitan por la calle Beliera, están molestos y preocupados por el estado de abandono en la que se encuentra la misma, ya que cada vez que llueve el lugar se torna intransitable y con el claro riesgo de terminar en la zanja, como le sucedió a un interno de la línea 508 como se ve en la foto, pero el problema no es solo los días de lluvia, ya que en el verano con días de sequia, el barrio se inunda de polvo por el paso de los vehículos.

Esta es una calle muy importante tanto para Garín, como para Maquinista Savio, la que es usada por miles de vecinos que trabajan en la ciudad vecina y viceversa, en autos particulares o en el transporte publico que une a las dos ciudades, ya que casi es el único medio de comunicación por el poco servicio del tren.

La semana pasada, con los días lluviosos, sucedió lo que casi siempre nos decía un vecino «es una verdadera vergüenza que a esta altura tengamos que vivir como en un chiquero, la calle es un desastre, no hace falta que llueva mucho, con dos gotas no se puede pasar más» nos decía un vecino indignado.

También es cierto, que la gestión anterior, comenzó a pavimentar la calle Beliera desde el arroyo Garín y la que debía concluir en la calle España, donde comienza el otro asfalto hasta Fructuoso Díaz, pero ese trabajo no se termino, se realizaron unos escasos cien metros hasta la calle Uruguay y el resto de las cuadras quedaron de tierra.

Los vecinos del barrio Garín Oeste y me atrevería a decir de la mayoría de los vecinos de Garín, esperan que las actuales autoridades tomen como prioridad poder terminar el tramo se asfalto que falta, para si de una buena vez por toda se termine el eterno problema de la calle Beliera, donde supimos cubrir cortes de calles de los vecinos pidiendo una solución.