DEBUT Y TRIUNFO

UNO DE LOS BOXEADORES DE LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO UNIÓN GARÌN, DEBUTO COMO PROFESIONAL CON UN TRIUNFO COMO VISITANTE, DANDO COMIENZO A UNA CARRERA MUY PROMISORIA, SEGÚN LOS ENTENDIDOS EN ESTE DEPORTE.

Nuevamente un deportista local se destaco en una velada boxística, momento que debuto como profesional y empezó con el pié derecho, ganando por punto a otro debutante, quien estaba de local, pero eso no impidió que el garinenses se imponga y se quede con la victoria.

El pasado viernes 22 de abril por la noche, se desarrollo una velada boxística, en el estadio Vicente Polimeri de Las Heras en la provincia de Mendoza, donde se presentaron dos debutantes en el profesionalismo, en la categoría livianos, el local Manuel Carrasco y el garinenses Daniel Gonzales.

Con el lema «El Semillero de Las Heras» dio inicio la velada boxística, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Las Heras y el Gimnasio Pablo Chacón, donde el pupilo de Ramón Verón, el entrenador de box de la AFUG, se presento de la mejor manera en el profesionalismo, ganando al local por punto, a quienes conocen al garinenses no le sorprendió este desempeño.

Segun las cronicas de los medios locales, el garinense se llevo por delante al mendocino «Manuel Carrasco fue superado en su debut profesional por el bonaerense Daniel González, un animoso púgil que se llevó por delante y no lo dejó despegar su repertorio técnico» decia la pagina de internet Boxeo Mendocino.

Cabe destacar que el garinenses se impuso por puntos 39 a 37, 39,5 a 37 y 39 a 39, dandole su primer triuno en el profesionalismo.

Los que tuvimos la posibilidad de ver en acción al joven garinense de 20 años, tampoco nos sorprendió el debut triunfal, un boxeador muy duro y con una muy buena pegada, por quien muchos tienen las mejores de las expectativas.

En dialogo con el entrenador Ramón Verón, nos decía «estoy muy contento, porque Dani (González) es uno de los boxeadores con mejor proyección, pero por suerte no es el único, tenemos muchos chicos que tienen muy buena técnica, pero lo tenemos que llevar de a poco»